domingo, 7 de agosto de 2011

Finde Extra

Bueno, bueno... ya estoy por aki para contaros ke este fin de semana no hemos parado ni un momento. El Viernes concierto en Talavera de la Reina en un local increible en los Jardines del Prado (El Templo del Café) y tenemos ke decir ke la terraza del local se lleno, yo pude ver mientras estaba tocando mi guitarra como se amontonaba gente a las afueras  por ke no kedaba ni un hueco. La vferdad es ke la noche fue perfecta. Y despues de darnos las tantas de la mañana celebrando... sin darnos cuenta ya teniamos viaje para Madrid, camino a Punto Radio y claro no keriamos faltar, era a nivel nacional y eso mola... Nos tocamos dos temas, Lo que Vales y Castillo de Papel, y rápido otra vez al coche camino de Jarandilla (Caceres). El camino, unos 300 km... Cuando llegamos el trato fue especial por parte de la gerencia del local y la verdad es un lugar donde yo tenia mis miedos, demasiadas terrazas y demasiado calor como para meterse a vernos en un local... Pero empezamos el concierto y no podia estar mas ekivocado. LLeno, pero lleno de verdad. Los chicos y yo nos motivamos especialmente en este concierto por ke el calor del publico nos hizo hasta tocar mejor, los aplausos eran interminables.. EL concierto duro una hora y media con dos bises y aun asi no querian terminar nunca. Total. Ke hemos dejado el Domingo para no hacer nada. He escondido la guitarra y me he refujiado en mi escondite particular.
Gracias a todos.
Ruben.