lunes, 1 de agosto de 2011

De Vuelta al local

LLegamos vivos y con mucha pena de terminar esta primera fase de la gira de presentacion por los Fnac. Hasta Septiembre ke volveremos con mas ruido. Ahora tenemos el mes de Agosto con algunos conciertos cerca de casa y alguna sorpresa más... Quería contaros mi experiencia en Murcia y Alicante ke fue mas ke única. El camino se me hizo muy corto , la verdad, pero lo peor es ke se nos olvido llevarnos musica para el camino y mierda, solo tenia el Abbey Road de los Beatles, y aunke es uno de los mejores discos ke se han creado en la historia para mi gusto faltaba un poco de Rock en el coche, jejeje.
Yo soy de los ke si no oigo una guitarra con distorsion me pongo nervioso y empiezo a gritar... Creci escuchando a los Guns n Roses...........
Tengo ke decir tambien ke en Murcia no nos dio tiempo a visitar nada , llegamos y rapido la prueba de sonido y la verdad es ke teniamos a amigos esperandonos a ke empezaramos , lo pasamos genial Felipe perfecto y Alberto lo clavo todo.
Alicante ya era el ke cerraba la serie de acusticos Fnac de esta primera etapa y lo vivimos con mas emoción, Felipe toco como siempre, Perfec, y Alberto se toco un tema suyo nuevo (Breve historia de mi Vida) ke emociono a todos. Alli estuvieron Vicky y Heba apoyandonos como siempre y cantando las frases ke a mi no me daba ya el aire para seguir.. Gracias a todos los ke nos habeis conocido, los ke ya nos conocíais de antes, a los ke estuvisteis con nosotros, a los ke aplaudisteis cada canción, a los ke sentian nuestras letras, a los ke se esperaban a ke terminasemos para saludarnos y dejar su experiencia en nuestros oidos y en nuestras memorias, Gracias a todos los ke entran en casa a conocernos y a los ke se ponen nuestra musica en el coche..en fin.. muchas gracias a todos los ke estais con nosotros antes, durante, y siempre.
La Locura del Zurdo Os Quiere
Nos Vemos en los conciertos!!!
Ruben