sábado, 22 de marzo de 2008

Ruben Torrescusa, tras pasar por varias formaciones decide crear la que será su banda definitiva y para ello ha hecho una exhaustiva selección echando un vistazo al pasado para elegir quienes serían sus compañeros. Después de tantos años se ganan experiencias y conocimientos.

Su elección estaba clara al elegir al bateria. Juntos formaron el grupo Mary Jane y ahora vuelve como bateria del nuevo proyecto. Por supuesto hablamos de Noel.

Al bajo se pensó que Eddy sería la mejor opción pero el quería asumir el puesto de guitarra y así se quedó.

La primero opción que se pensó para la el bajo fue Felipe, bajista de la banda en la que Rubén formaba parte, Edición Limitada.

Por último, se unió a la banda Alberto, viejo amigo de Rubén de la época de los Sins y se encargará de las guitarras y los coros.

El nombre de la banda fué un dilema. Se barajaron varios nombre como "Torrescusa" jajaja, pero una luz se encendió y pensó que utilizar su habilidad como zurdo era una buena idea para plasmarlo en el nombre y todo el mundo sabe que Ruben está un poco loco y además es muy maniático.

Los dos nombres finales fueron "La manía del Zurdo" y "La Locura del Zurdo".Se hizo una encuesta entre los colegas y ganó el nombre que todos conoceis.

Ahora te toca a tí formar parte de la historia de esta banda y nos vemos en cada concierto.